...la solución simple para romper las filas
...la solución simple para la satisfacción de los clientes

 

PreScan: La aplicación de software ROMPE-FILAS 

 

El tiempo para pasar el CHECK-OUT juega un papel clave para determinar la satisfacción del cliente. De acuerdo a la compañía MARK RESEARCH, una firma reconocida en investigación de marketing, la insatisfacción del cliente aumenta significativamente conforme los tiempos de espera aumentan mas allá de algunos minutos. 

 

Las largas filas harán que el cliente no quiera esperar o que solamente compre productos que no están disponibles en otras tiendas.
Mantener las filas cortas incrementará las ganancias de las compañías detallistas. Una de las nuevas tecnologías ofrecida por Datalogic es la aplicación llamada PreScan que está específicamente diseñada para aplicaciones de acabar con las filas en el Check Out. 
Combina el lector inalámbrico PowerScan de uso rudo con el Nombre Número Uno en lectores fijos MAGELLAN, para mejorar el rendimiento en líneas de Check Out existentes. 

 

Al conectar la base del lector inalámbrico en el puerto auxiliar del lector MAGELLAN, un asistente del cajero puede PRE-ESCANEAR los productos del cliente antes de que llegue a la caja. 
Usando PreScan durante el tiempo de espera de los clientes que ya eligieron sus artículos, reduce los tiempos de hacer filas, haciendo la experiencia de los clientes mucho mas satisfactoria. 

 

El asistente del cajero utiliza el lector PowerScan con pantalla para capturar los productos a elegidos y enviar la información al lector MAGELLAN en el punto de venta. Los clientes que no tienen una tarjeta de lealtad de la tienda, reciben una tarjeta única de identificación después de que los productos han sido PRE-ESCANEADOS. 

 

Cuando el cliente llega al Check-Out, el cajero principal solamente ESCANEA la tarjeta de identificación, y todas las transacciones almacenadas son descargadas a través del lector Magellan exactamente como si hubieran sido escaneadas en línea. Para completar la transacción, el cliente solamente hace el pago y se retira. Es así de simple.Una de las razones por las que la aplicación PRESCAN es tan atractiva, es porque no requiere actualización del software o cambios en el punto de venta existente del retailer. Los productos pueden ser ordenados con el software precargado para simplificar la instalación. Y el PowerScan incluye características únicas que lo hacen ideal para esta aplicación. El Punto Verde de "lectura correcta" proporciona retroalimentación de lectura exitosa en ambientes ruidosos. 

 

El teclado y la pantalla permiten al asistente del cajero añadir o restar productos del carrito del cliente y además con una memoria con capacidad de 300 códigos de barras, el PowerScan puede manejar múltiples clientes; el Power Scan es suficientemente resistente para soportar caídas en un ambiente móvil de retail. 

 

PreScan puede instalarse en una sola línea de alto volumen y el asistente del cajero se acerca al cliente para ofrecerle el PRE ESCANEO de sus productos. El asistente del cajero escanea un código de barras que puede ser una tarjeta de lealtad de la tienda, para identificar el registro del cliente y luego escanea los productos en la memoria del PowerScan y poner los productos en una bolsa, antes de llegar al lector fijo del Check Out.
En el momento apropiado de la transacción, el asistente del cajero escanea la tarjeta de lealtad con el lector PowerScan para transmitir todos los códigos pre-escaneados hacia el punto de venta vía la interface del Magellan. El lector PowerScan puede usarse para atender varias líneas de cobro reduciendo las filas en cualquier día que esto suceda. Usted puede añadir lectores PowerScan adicionales para mejorar el rendimiento. 

 

PreScan 

...la solución simple para romper las filas

...la solución simple para la satisfacción de los clientes

 

 


Contáctanos

Llámenos al (55) 5365-6247

Solicite mayor información o envíenos sus comentarios: