SP5500 Optimus S™




ESTE PRODUCTO YA FUE DESCONTINUADO

La SP5500 Optimus S™ es una terminal portátil con lector láser incorporado que funciona en Batch diseñada para aplicaciones de recolección de datos en tiendas y pequeños almacenes para toma de inventario y surtido de pedidos.

Ponga la terminal Optimus S™ en su bolsillo y llévela adonde requiera recolectar información. Esta terminal portátil de diseño estilizado combina poderosas funciones con un programa facil de usar. OptimusS™ ayuda a los usuarios a rápidamente capturar su información y almacenarla. Una vez que se ha recolectado esta información, unicamente ponga la terminal en su base y envie los datos a su aplicación.

La terminal Optimus S™ viene con el programa Optimizer para el desarrollo de aplicaciones. Este programa gráfico permite a los usuarios principiantes en programación a que rápida y facilmente programen su aplicación y la pongan en la terminal. Además hay varias utilerias para subir y bajar la información. La serie de programas incluidos están diseñados para que la creación de aplicaciones sea un proceso sin problemas.

Ademas del poderoso programa de creación de aplicaciones, la Optimus S™ cuenta con 2MB de memoria RAM, para poder capturar mas información. Tampoco se tiene que preocupar de sustituir baterias a cada momento, ya que la Optimus S cuenta con una bateria de larga duración que le permite trabajar hasta 100 horas continuas de lecturas, antes de volver a recargarla. La bateria es de Litio-Ion.

Todas estas funciones y su excelente lectura laser, hacen que usted siga utilizando la tecnologia Metrologic para todas sus necesidades de captura de información.


Contáctanos

Llámenos al (55) 5365-6247

Solicite mayor información o envíenos sus comentarios: